Comunicación
Con los sensores PNG//smart, la producción digital del futuro ya pertenece al pasado. Equipados con la última versión de IO-Link, estos sensores inteligentes permiten una producción de alta flexibilidad y, al mismo tiempo, aumentan la eficiencia gracias al ahorro de tiempo durante la puesta en marcha, la reducción de los tiempos de parada y el aseguramiento continuo de la calidad. Se comunican con todos los sistemas de control convencionales, lo que permite una integración sencilla en las redes existentes.




Rendimiento
En cada uno de los sensores PNG//smart, el más reciente desarrollo ASIC (Application Specific Integrated Circuit) de wenglor y una óptica orientada de forma precisa proporcionan la máxima fiabilidad y precisión. Los sensores con esta tecnología son potentes como nunca antes lo habían sido.

Punto de conmutación sincronizado
Los sensores están sincronizados de fábrica de tal modo que, los que tienen la misma configuración tienen la misma distancia de conmutación. Así no es necesario un costoso ajuste posterior en caso de sustitución de uno de los sensores.

Punto luminoso sincronizado
Gracias a su punto luminoso sincronizado con eje óptico orientado, no es necesaria ninguna reorientación posterior. Esto facilita tanto la puesta en marcha como la sustitución de sensores.

Seguridad gracias a la clase láser 1
Los sensores láser de la generación PNG//smart son totalmente inofensivos para el ojo humano. Esto permite su utilización en mecanismos móviles como los brazos robóticos y los transportadores. No precisan indicaciones de seguridad ni costosas medidas de protección.

Conexión o medición flexibles
La interfaz IO-Link permite la lectura de los estados de conmutación o las distancias. La flexibilidad de las posibilidades de configuración reduce la variedad de tipos de dispositivos y minimiza los costes de almacenamiento.

Resistentes a la influencia de perturbaciones
Gracias a un procedimiento diseñado a tal efecto, estos sensores son resistentes a los factores interferentes como la luz externa o las influencias electromagnéticas.